martes, 27 de octubre de 2015

Medidas de una campana

Hola para los que veáis este blog creo que os servirá de ayuda para saber la masa y volumen de objetos corrientes y apartir de saber el volumen y la masa podemos averiguar la densidad, pero de una forma diferente y yo creo que es mas sencilla y sin cuentas,ahora os explicare como lo he hecho.Estas medidas las he hecho a partir de una campana.

  1. Para averiguar la masa como yo no tenía peso de gramos fui a la tienda de un amigo mio y me lo peso y pesaba 195 gramos.Mas fácil que esto imposible y esto demuestra que tener amigos es de buen uso.
Esta es la campana con la que haremos los experimentos

                                                         
2.    Para averiguar el volumen yo he cogido una tarra que esta enumerada en decilitros la he llenado   de agua hasta 600 decilitros y he metido la campana al meter la campana  ha aumentado el volumen del agua hasta 680 decilitros de agua y entonces se que el volumen de la campana es de 80 decilitros.Esta forma es muy fácil de hacer.



1, Esta es la tarra donde se mete el agua                        2. Después se mete la campana


  



3.   Para averiguar la densidad de la campana hay que hacer es masa partido de volumen y me da que la densidad de la campana es de 2,4375 g/dl

Espero que os sirva de algo las explicaciones que os he dado y espero que las uséis.

1 comentario:

  1. Cuida la ortografía, hay un "Ola" inicial que mete miedo y un "os e dado" final, que asusta.
    Además hay que poner las unidades de la densidad.
    El procedimiento correcto. El formato mejorable, ya te explico como mejorarlo. Saludos

    ResponderEliminar